Actividades físicas adultos y gente mayor

El supyoga es una combinación de dos disciplinas: el Stand-Up Paddle (SUP) y el yoga. Consiste en practicar yoga sobre una tabla de paddle surf, que flota en el agua, generalmente en un entorno natural como un lago, río o el mar. En nuestro caso, en la piscina.

En el Supyoga se trabajan:

  •  Equilibrio: Al estar sobre una tabla flotante, el supyoga requiere un mayor control del cuerpo para mantener el equilibrio mientras se realizan las posturas de yoga.
  • Beneficios físicos: Al practicar sobre una superficie inestable, se fortalecen músculos adicionales, especialmente el núcleo, para mantener el equilibrio.
  • Conciencia y respiración: La necesidad de enfocarse en la respiración y en los movimientos fluidos es aún mayor, lo que profundiza los beneficios mentales del yoga.

El supyoga combina los beneficios del yoga tradicional con el reto y la diversión de estar sobre el agua, haciéndolo una práctica tanto física como mentalmente más intensa y refrescante.

Toma de conciencia de la propia condición física y responsabilidad con el desarrollo de la misma como base para mejorar la salud física y mental y la calidad de vida. Mejora y consolidación de objetivos de las anteriores etapas mediante la auto exigencia, trabajo en valores a través del desarrollo de actitudes de confianza, seguridad y superación de los propios límites mediante el aprendizaje del Karate Kyokushinkai.

Actividad que utiliza diferentes posturas físicas, ejercicios de estiramientos estáticos y dinámicos, de respiración y meditación para la mejora de la salud general. Busca el equilibrio y unión de cuerpo, mente y emociones.

Programa de entrenamiento físico y mental, basado en un sistema de estiramiento y fortalecimiento, donde se realizan una serie de movimientos controlados y precisos con el objetivo de mejorar el funcionamiento del cuerpo, fortaleciendo sobre todo, el “centro de energía” o zona inferior del tronco.

(INSCRIPCIONES SUPYOGA EN LA RECEPCIÓN. PLAZAS LIMITADAS)